Mensaje del Arcángel Miguel – “Busca en tu interior”

Estás en un tiempo donde es muy importante que tomes contacto con tu interior, con tu esencia, con tu Ser Superior y seas capaz de abstraerte del ruido que produce tu mente, tus pensamientos, tu ego, para poder escuchar realmente tu voz interior y recoger la orientación que tiene ahí para entregarte.

Intenta meditar, encontrar tus momentos de calma, soledad y relajación libre del ruido exterior para poder conectarte contigo mismo y buscar en esa fuente de infinita sabiduría interior todas las respuestas que necesitas.

Es más que necesario que logres encontrar tu propio equilibrio a través de la moderación, la paciencia, tener propósitos claros para avanzar en la vida y la tenacidad necesaria para seguirlos y alcanzarlos, y todo eso solo puedes conseguirlo si te enfocas en mantener la calma y la objetividad en todo momento y evitas irte a los extremos donde tus emociones podrían actuar como una interferencia más que como una ayuda.

Oración

Arcángel Miguel, gracias por inspirar cada uno de mis pasos, por tu protección en cada uno de mis avances, porque ello me permite mirar al futuro con la esperanza y la alegría de ver concretados mis objetivos en este proyecto de vida.

Gracias, gracias, gracias.
Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guia y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.