Mensaje del Arcángel Miguel – CAMINO AL BIENESTAR

Mensaje del Arcángel Miguel – CAMINO AL BIENESTAR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CAMINO AL BIENESTAR

Quizas te hallas en un momento donde todos tus cimientos se han tambaleado últimamente, donde tus emociones han vibrado de manera muy sonora y contundente para hacerte ver las zonas en las que debías poner tu atención, y eso con seguridad no te ha dejado indiferente.

No te inquietes, aguarda con calma y mientras aguardas llénate de energía, descansa, serena tu mente y tu espíritu, aquieta tus emociones, deja que tus raíces energéticas profundicen en la tierra para nutrirse de ella y hacer acopio de toda la energía que te falte, deja que el sol, aunque se vea ausente en tu mundo, te llene de la energía del Universo, y une esas dos energías en tu corazón y te darás cuenta de que poco a poco tu vibración cambia, tu estructura energética cambia, todo en tu interior cambia, despacio, sin prisas, con calma, llenándote de una paz infinita y de un bienestar necesario para tu transformación.

Ahora eres consciente de todo lo que tienes que hacer para dar un giro en tu vida radical, pero no hay prisa, puedes dar pasos pequeños, y el primero de ellos en este momento es recargar tus baterías y llenarte de energía para poder dar los siguientes sin la sensación de que te tambaleas.

Es un nuevo comienzo, donde el pasado queda atrás y todo lo que debes hacer es sanar el dolor dejando atrás esas viejas heridas que aun te hacían daño, reparándolas desde la luz de la comprensión, entendiendo porqué estaban ahí y aceptando que ya no las necesitas más para avanzar.

Es el momento de reconciliarte contigo mismo, de llenarte de amor y de ternura para darte a ti mismo en primer lugar, para quererte y respetarte, para honrar tu presencia y tu esencia. Y con ello cerrar todos las brechas que aún permanecían abiertas porque para esta nueva andadura, ya no las necesitas.

Todo cambio puede ser dulce, todo aquello que te resulte agresivo, cruel, o que atente contra tu dignidad debes dejarlo atrás. Es el momento de sanar y mirar hacia adelante, siempre adelante.

Oración del Arcangel Miguel

Amado Arcángel Miguel, hoy agradezco profundamente tu asistencia en este proceso de cambios y transformación que estoy afrontando en mi vida.

Gracias por la dulzura con la que me conduces, por la ternura que depositas en mi corazón para asimilar cada proceso con amor, por la seguridad que me infundes al dar cada paso porque siento que cuando avanzo no me voy a caer no voy a pisar arenas movedizas y sé que tu guía serena, clara y dulce, me ayudará a caminar sobre las aguas.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad