Mensaje del Arcángel Miguel – “Tu casa está protegida por los ángeles”

Si en este momento actual de tu vida tienes una inquietud grande, una preocupación grande con respecto a los asuntos de tu hogar, el Arcángel Miguel viene para tranquilizarte y aquietar tu espíritu pues él y los ángeles se encargan  de que todo vaya bien y todo lo que te preocupe con relación a este asunto se solucione de manera positiva para ti.

Debes tener la seguridad y la confianza de que los ángeles protegen tu casa y te procuran la seguridad física y financiera que necesitas.

Si en tus proyectos está el mudarte de casa ten la seguridad de que ellos de alguna forma van a estar ayudándote con tu nueva vivienda.

Y desde luego, si en días previos has lanzado oraciones con algún tema relacionado con tu vivienda, tu hogar, tu familia  has de saber que tus oraciones han sido escuchadas, atendidas y serán tenidas en cuenta. Las ayudas te llegarán por canales no esperados. Sigue tu intuición, pues los ángeles te estarán guiando en todo momento para lograr aquello que deseas en relación con este tema.

Oración.

Arcangel Miguel, gracias por cuidar de mi casa y sus habitantes. Te pido que apostes unos ángeles de la guarda en cada puerta y cada ventana para garantizar nuestra seguridad. Gracias por mantener mis finanzas para que pueda pagar fácilmente mi alquiler y a mis acreedores y mis impuestos.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.