Mensaje del Arcángel Miguel – “Comprométete”

Tener una actitud pasiva frente a todos los acontecimientos que suceden en tu vida o los que esperas que sucedan no es lo que se espera de ti, sino que sería deseable que adoptases una actitud proactiva, siendo participe de todo lo que te sucede de manera directa, tomando tus propias decisiones, siendo responsable de todos tus actos, y en consecuencia, comprometiéndote con aquello que realmente quieres que suceda en tu vida y trabajando directamente para que ello sea así.

Si te preguntas cómo mejorar tal o cual cosa, el Arcángel Miguel te sugiere que te impliques directamente en los resultados que deseas obtener porque si permaneces en la indecisión, en la duda, o eres incapaz de reconocer tus propios méritos o lo que realmente vales entonces no vas a obtener resultados que te satisfagan. De otra forma, si te implicas, si te comprometes, añadirás dinamismo a tu vida y gozarás de la satisfacción de zambullirte totalmente en tus proyectos y podrás apreciar las emociones de cada instante presente en ellos.

Oración

Arcángel Miguel, ángel del valor y de la confianza, te pido que me prestes tu fuerza. Ayúdame a comprometerme conmigo mismo con mi vida y mi objetivo divino. Guíame con decisión, te lo pido,  para que pueda  así abrir mucho mi corazón a cada experiencia.

Gracias, gracias, gracias.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.

Guardar