Mensaje del Arcángel Miguel – COMPROMISO CONTIGO MISMO

Mensaje del Arcángel Miguel – COMPROMISO CONTIGO MISMO

Mensaje del Arcángel Miguel – COMPROMISO CONTIGO MISMO

El mensaje del Arcangel  Miguel para ti en el dia de hoy es COMPROMISO CONTIGO MISMO

Todos esos cambios que te gustarían hacer en tu vida, no se harán de hoy para mañana, requieren un tiempo, una preparación, una constancia y una perseverancia que solo con un compromiso adquirido por ti mismo firme, férreo y determinado, podrás concluir de manera exitosa todo aquello que te hayas propuesto.

No son imposibles, no es algo que no puedas hacer por ti mismo, pero si tienes que tener claro que esa energía de transformación requiere de ti un esfuerzo, al menos mental, para tener claro lo que quieres y no ser esa veleta que ahora quieres una cosa y a los diez minutos otra y a la larga sigas en la misma encrucijada sin saber para donde tirar.

Hay cosas de las que te tienes que desprender si o también, y solo tu sabes qué tipo de cosas son las que debes soltar porque para cada persona serán diferentes y ahí, mirar hacia tu interior, decirte la verdad, y ser honesto contigo mismo te ayudarán no solo a soltar antes sino a lograr antes tus propósitos de vida, porque caminarás con mayor firmeza por tu camino, tendrás la mente mas abierta, y estarás mejor dispuesto a cambiar la ruta cuando sea necesario, a tomar decisiones precisas cuando sean necesarias, y a hacer lo que sea oportuno para no desviar tu mirada de tu objetivo final

Con ese nivel de compromiso no hay nada, absolutamente nada que te aparte de lograr el objetivo que te hayas marcado.

Recuerda y grábalo en tu mente y en tu corazón, si tu crees que puedes, sin duda lo lograrás, solo hace falta por tu parte compromiso, determinación y que pases a la acción.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad