Mensaje del Arcángel Miguel – “Concéntrate en la perfecta salud divina”

El ser humano reacciona por naturaleza propia de manera instintiva frente a los estimulos externos y esto ha sido siempre así desde sus orígenes, tanto cuando suceden cosas buenas y amorosas como cuando hay situaciones de miedo y alerta. Hoy, el Arcángel Miguel te indica que sería aconsejable que centrases el foco de tu atención en cosas positivas, que alejes de tu mente y tus pensamientos los miedos pues sólo tú puedes hacer esa elección.

Puedes elegir concentrarte en el disfrute y el bienestar en vez de en las preocupaciones, los dolores, esos pequeños achaques de salud o en tus heridas emocionales. Bendice todas y cada una de tus células y visualízalas rodeadas de luz sanadora y agradece por tu perfecta salud.

Practica la empatía para contigo mismo y también para con tu prójimo, incluso visualiza que la salud perfecta también es para ellos además de para ti y decreta en el día de hoy que “todo va a salir perfecto, a pedir de boca, tal y como debe ser”.

Sigue tu intuición en todos los momentos del día para las cuestiones que te ocupen y preocupen y ábrete a maravillarte de los cambios positivos que se obrarán en tu vida.

Oración

Gracias a Dios y al Arcángel Miguel por recordarme regularmente que debo concentrarme en la salud perfecta y por guiar mis actos con el objetivo de mejorar mi bienestar.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.