Mensaje del Arcángel Miguel – CONCILIACIÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – CONCILIACIÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – CONCILIACIÓN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CONCILIACIÓN

En el dia de hoy debes ser capaz de mirar hacia tu interior, respirar profundamente las veces que lo necesites y a través de tu respiración conectarte con tu propia paz interior.

Si logras enfocar tu mente, tus emociones y tus pensamientos en esa paz interior, podrás conciliarte contigo mismo y con todo lo que te rodea y te afecta o te vulnera emocionalmente hablando.

Si quieres amor, debes ser capaz de expresar amor y no solo hacia los demás, sino que debes comenzar por ti mismo. Mirate y respondete con honestidad. ¿De qué forma no te estás amando a ti mismo correctamente?¿De qué forma no te estas respetando?¿De qué forma no te estás perdonando o no te estás permitiendo brillar y ser tú?

Cuando te das el permiso de ser tu, de aceptarte, de reconocerte, de darte un valor, entonces estás en la tesitura de atraer a tu vida a personas que te amen, respeten valoren y que la llenen de cosas positivas que te sumen.

Conciliarte contigo es conciliarte con el mundo. Darte tu  valor es establecer una escala de prioridades en tu vida donde la dignidad ocupa el lugar número uno. Cuando respetas tu dignidad no dejas que nada ni nadie más la vulnere, y entonces estás en el camino de cociliarte y de ser feliz, solo porque si, solo porque eres, solo por que existes, solo porque te reconoces, solo porque no te limitas y tampoco dejas que otros lo hagan.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón, por sacarme de encima el peso que oprime mi corazón, por ayudarme a ver lo bueno que hay en mi y por darme el valor de reconocerme y no permitir que nada ni nadie me vulnere, ni atente contra mi dignidad.

Gracias por estar a mi lado, por acompañarme, por darme fortaleza y limpiar mis caminos de todo aquello que me resta.

Gracias por inspirarme, por filtrarme las pistas de las huellas que debo seguir y que me conducen a mi bien mayor.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad