Mensaje del Arcángel Miguel – CONCLUSIÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – CONCLUSIÓN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CONCLUSIÓN

Estas en una etapa que marca un final de ciclo, algo que necesariamente ha de pasar a un nivel distinto y para ello hay o bien que transformarlo o bien dejarlo atrás. Las cosas que no deben estar contigo debes tener el valor de soltarlas, y el hecho de hacerlo te permitirá focalizar tu mente en la apertura para recibir cosas nuevas.

Esas cosas nuevas no podrán llegar a ti mientras tu no limpies tu momento presente de todo aquello que ahora ya no está en tu vibración. Piensa en todo lo que se termina como algo que te aportó conocimiento, sabiduría y experiencias y bendícelo y agradécelo. Luego de ello, suelta, libera, y ábrete a nuevas experiencias, renueva tu forma de ser, de ver la vida, de afrontarla, avanza y toma un pequeño riesgo porque tu destino te espera y si no haces nada, si permaneces estático, seguirás igual que siempre ahora, mañana y dentro de un año.

Si sigues haciendo lo mismo de siempre, no avanzaras, no prosperarás, no encontrarás la clase de éxito que buscas, por eso es necesario reinventarse y hacer cosas nuevas,  y si algo debes tener en cuenta es que  ninguna elección te beneficiará más que la de tomar un riesgo  para dar un paso hacia lo desconocido.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad