El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CONCLUSIÓN

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Estas en una etapa que marca un final de ciclo, algo que necesariamente ha de pasar a un nivel distinto y para ello hay o bien que transformarlo o bien dejarlo atrás. Las cosas que no deben estar contigo debes tener el valor de soltarlas, y el hecho de hacerlo te permitirá focalizar tu mente en la apertura para recibir cosas nuevas.

Esas cosas nuevas no podrán llegar a ti mientras tu no limpies tu momento presente de todo aquello que ahora ya no está en tu vibración. Piensa en todo lo que se termina como algo que te aportó conocimiento, sabiduría y experiencias y bendícelo y agradécelo. Luego de ello, suelta, libera, y ábrete a nuevas experiencias, renueva tu forma de ser, de ver la vida, de afrontarla, avanza y toma un pequeño riesgo porque tu destino te espera y si no haces nada, si permaneces estático, seguirás igual que siempre ahora, mañana y dentro de un año.

Si sigues haciendo lo mismo de siempre, no avanzaras, no prosperarás, no encontrarás la clase de éxito que buscas, por eso es necesario reinventarse y hacer cosas nuevas,  y si algo debes tener en cuenta es que  ninguna elección te beneficiará más que la de tomar un riesgo  para dar un paso hacia lo desconocido.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, hoy me siento en la necesidad de manifestarte toda mi gratitud por el bien que me haces, por el apoyo que me brindas pero sobre todo, por permitirme ver una luz en mis sombras que me permite discernir con claridad la realidad que me rodea.

Es un momento donde las energías que me circundan son densas, movidas, y a veces siento el bloqueo que no me permite ver con claridad y vuelvo a caer en esos estados de confusión y tristeza, pero ahí estás tú, para disolver todo lo que me acongoja y mostrarme con claridad todas las variables que tengo a mi disposición, y sin el peso de las sombras puedo tomar esas decisiones con sabiduría y determinación.

Gracias amado arcángel por guiarme con paso lento pero seguro bajo la luz de tu protección.

Gracias, gracias, gracias.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment