Mensaje del Arcángel Miguel – CONDICIONES EXTERNAS

Mensaje del Arcángel Miguel – CONDICIONES EXTERNAS

Mensaje del Arcángel Miguel – CONDICIONES EXTERNAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CONDICIONES EXTERNAS

Es bien probable que hoy sientas que eres como una máquina de trabajo en serie donde vas resolviendo cosas sin parar a medida que van surgiendo y sin mucha opción a parar, solo trabajar y solucionar, y ello puede hacerte sentir que eres como un malabarista haciendo mil cosas a la vez o incluso yendo más allá sintiendo que no tienes mucho control sobre lo que manejas o te llega.

Sin embargo, es necesario que equilibres tus emociones y sentimientos, eso es lo mas primordial en este instante, y que los lleves imperativamente hacia la armonía porque lo que retengas ahora en tu mente y lo traslades a tu corazón desatando sentimientos y emociones es lo que vas a recrear en el plano de la creación en eventos venideros.

Es por eso que necesitas actuar desde la consciencia, y desde ese punto notar que piensas y que sentimientos se desatan con esos pensamientos, para hacer una depuración de tus pensamientos si fuera necesario y corregir las creaciones antes de que se materialicen.

Si tu eliges transitar por un camino equilibrado  evitando meterte en un ciclo interminable de reactividad sobre tus condiciones externas y sobre todo enfocado en lo que de verdad tiene importancia podrás  lograr en poco tiempo la estabilidad en todo sentido no solo a nivel interno si no a nivel exterior también.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales en el momento actual.

Gracias por iluminar con luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito y por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad