Mensaje del Arcángel Miguel – Conserva la fe y la esperanza

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel – Conserva la fe y la esperanza ☀??

Conserva la fe y la esperanza. No la pierdas. Es bien probable que necesites resolver situaciones que para ti son de urgencia, que tu las sientes así, y no saber cómo las vas a arreglar te sumen en la desesperanza, en el estrés y en la incertidumbre.

Sin embargo, para resolver  esas situaciones, es necesario que aprendas a manejar de una vez por todas las leyes que rigen este Universo. Es preciso que creas que todo está solucionado a partir de ahora y que pongas una visión de tu situación ya solucionada en tu mente, en tus sentimientos y emociones, en tus palabras.

Es necesario que aprendas a confiar y que una vez fijada esa situación solucionada en tu Ser, la sueltes al Universo y la dejes en manos de lo Divino para que Él disponga para ti.

Si confías más allá de lo humano, si confías sin resquicio de duda, se estarán activando para ti mecanismos que atraerán esa prosperidad que necesitas.

Sin embargo, sé consciente de que confiar significa no dudar, significa no tener miedo, ni incertidumbre. Significa tener la certeza y la seguridad de que se dará y por tanto es ya un hecho tanto en el mundo espiritual como en el material.

Prepárate a sorprenderte de ver cómo algunas situaciones en tu vida dan un giro inesperado con el que no contabas, y estate dispuesto a ver hacia dónde te llevan, sin dolor, desde la aceptación, el agradecimiento y la confianza.

Tener esa confianza, ese pensamiento positivo y esa certeza, atraerá hacia ti más rápidamente el resultado que esperas o necesitas.



ORACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, desde lo más profundo de mi Ser, agradezco de todo corazón la ayuda que me brindas para lidiar con mi humanidad.

Como bien sabes, desde este lado, a veces todo puede tornarse muy oscuro, las brumas y las sombras pueden opacar la luz, pero con tu ayuda, tu guía y tu protección tengo la certeza de fortalecer los vínculos con mi confianza, con mi valor, con mi determinación.

Gracias por ayudarme a ser una persona valiente, capaz, llena de confianza.

Gracias por ayudarme a ver las cosas como son, a encontrar soluciones de manera sencilla, a ver mis caminos abiertos y que puedo transitar por ellos sin dificultades.

Soy un Ser Espiritual, viviendo una experiencia humana; y como humano, a veces puedo perderme en las brumas. Sin embargo, reconozco mi vínculo con el mundo espiritual, lo reafirmo y agradezco desde lo más profundo de mi corazón, todo el apoyo, toda la ayuda, todas las bendiciones que he recibido, recibo y recibiré desde el mundo espiritual para que mi misión en este lado pueda ser completada.

Gracias Arcángel Miguel, por ser esa herramienta que me permite cumplir también con mi propia misión. Gracias por tu protección y tu ayuda. Gracias por estar ahí para mí.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad