MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL – Conserva tu fe.

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL – Conserva tu fe.

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL – Conserva tu fe.


Es necesario que para resolver la situación que te esté ocupando en este momento, es preciso que en tu mente tengas la confianza, la fe, y la visión de que está ya solucionado, satisfactoriamente solucionado.

El hecho de que alejes la preocupación de ti, y de que le confies a tus ángeles la guía en el camino y que te lleven dulcemente hacia aquello que se corresponde a tu bien mayor, no solo te dará paz, sino que abrirá la puerta a soluciones divinas.

Deja que la energía creativa se exprese a través de ti y ten la fortaleza para seguir los pasos que se te marcan porque ello te llevará a todo tipo de desenlaces positivos.

Cree en ti y no dejes que pequeños contratiempos que tal vez te demoran, sean un obstáculo insalvable que además de alterar tus emociones te dejen en situación de estancamiento porque pierdes tu fe y tu capacidad de ver la bendición que ello conlleva.

Por eso no veas los obstáculos como algo malo, sino que debes verlos como puertas a algo mas grande y cuanto antes pases por la puerta antes llegarás a tu bendición.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, en esta hora acudo a ti, para agradecerte en primera instancia el apoyo que me brindas.

Tenerte caminando a mi lado, me da la fortaleza, la energía, la confianza necesarias para transitar los caminos que me son dados.

Sé que aunque tenga que resolver pequeños inconvenientes, tú estás ahí para guiarme y para hacer que mis transiciones sean rapidas y amables.

Eso me llena de fuerza para afrontar mis tareas con pasión, valentía y confianza para dar pasos adelante porque tengo la certeza de que no me caeré porque antes de mi, en ese camino has estado tú para allanarlo y asegurarlo para que yo pueda pisarlo con absoluta seguridad.

Gracias desde lo más profundo de mi corazón por estar ahí para mí.

Gracias, gracias, gracias.



ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad