Mensaje del Arcángel Miguel – CORAZÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – CORAZÓN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CORAZÓN

Es un momento de tu vida, donde es necesario prestar atención a todo lo que acontece a tu alrededor, que actives todos tus sentidos pero sobre todo, que actives a tu corazón.

Es bueno saber ver con los ojos de la cara y escuchar con tus oídos pero es mejor saber ver con los ojos del alma y escuchar con los oídos de tu corazón.

Esos sentidos que van mas allá de los físicos son los que te brindarán información vital que te ayudará a avanzar con absoluta claridad en tu momento presente.

Para ello, es necesario parar, observar y observarse a uno mismo, percibir las sensaciones físicas que tu cuerpo recibe porque esas también tienen información y percibir las sensaciones que tu alma también recibe y con todo ello, hallarás el camino a seguir y las respuestas que buscas con absoluta claridad.

A veces,lo esencial es invisible a los ojos y esta es una de esas ocasiones donde debes ir más allá de lo visible para poder avanzar.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, te doy gracias por brindarme el entorno seguro donde yo puedo circular con la confianza de que nada malo me va a pasar

Gracias, por despejar mi mente y mi corazón de ruido e interferencias para que pueda recibir con absoluta claridad las señales que el Universo me envía para que pueda tomar mis decisiones en este momento.

Gracias, por no dejar que me pierda, por acompañarme en cada paso, y por ayudarme a reconducir mi vida hacia mi propósito divino, cada vez que me siento perdida.

Gracias por estar conmigo y por no dejar que me sienta sola y perdida en este nuevo proceso de mi vida.

Gracias, gracias, gracias.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por mostrarme los caminos, por dejarme señales claras para que pueda ver sin lugar a dudas por donde he de continuar, y que decisiones debo tomar.

Gracias de todo corazón por insuflarme el valor necesario para tomar iniciativas sin miedo y con determinación.

Gracias por apartar de mi camino todos los obstáculos que me impiden acercarme a mis sueños y propósitos.

Gracias por por derramar en mi todo el valor, toda la energía, toda la fortaleza para que pueda caminar firme, seguro y con determinación.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad