Mensaje del Arcángel Miguel – COSAS MEJORES

Mensaje del Arcángel Miguel – COSAS MEJORES

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es COSAS MEJORES

Este puede ser un buen momento para terminar de despojarte de todas esas cosas que sabes que ya no tienen que formar parte de tu vida, dar final a un año y comenzar otro nuevo puede representar abrir un libro con páginas en blanco por escribir, que aún no están definidas y puedes poner todo lo mejor de ti para poner en ellas todo aquello que quieres lograr, todo aquello por lo que estás dispuesto a trabajar para lograrlo y todo aquello a lo que le quieres dar la verdadera esencia de tu vida.

Pregúntate a ti mismo y sé honesto a la hora de querer escuchar las respuestas que hay en tu interior, solo desde la honestidad tomarás decisiones correctas y reconducirás tu vida hacia el punto donde quieras que esté, de lo contrario solo tendrás un montón de buenas intenciones que s quedarán en eso, solo buenas intenciones que no irán a ningún lado.

Deshazte de todo aquello que verdaderamente no necesitas, comenzando por ti mismo en cuanto a hábitos y actitudes, y continuando por todo lo que ahora se proyecta en tu exterior y forma parte de ese paquete de cosas que no te hacen feliz.

Tan solo debes tener presente que tu conciencia debe estar muy clara para que de esa forma te puedas mover con absoluta libertad a través del mundo que te rodea, haz limpieza y siente el placer de ser libre mientras das paso a la llegada de cosas que serán mucho mejores para ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales en el momento actual.

Gracias por iluminar con luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito y por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad