Mensaje del Arcángel Miguel – COSAS NUEVAS

Mensaje del Arcángel Miguel – COSAS NUEVAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es COSAS NUEVAS

Como se te viene anunciando desde hace días este es un momento de tránsito, de cambio de ciclo y de etapa, donde es conveniente que tu mente tenga una apertura a las nuevas cosas que pueden estar llegando a tu vida, picando a tu puerta y tener la suficiente flexibilidad mental como para aceptar que puedes explorarlas puede traerte múltiples beneficios.

Es un momento para que seas tú quien se atreva a tener un sueño, el que tengas el valor de convertir ese sueño en un propósito de vida, y por supuesto, el que tengas la valentía de retomar tu poder, y hacer de ese propósito una realidad, a través del a planificación, del trabajo constante, de perseverar pero sobre todo, de ponerle ilusión, fortaleza y energía a cada paso que das.

No  te frenes por los obstáculos que te salgan al camino, ya sabes que de tanto en tanto alguno habrá y eso es algo  a lo que ya estás habituado, pero ahora debes tener la confianza y la certeza de que cada paso que des estará apoyado por el Universo, y ahora estás en el camino adecuado que debes transitar de modo que no te pares y sigue avanzando.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales en el momento actual.

Gracias por iluminar con luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito y por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad