Mensaje del Arcángel Miguel – CUIDA DE TI

Mensaje del Arcángel Miguel – CUIDA DE TI

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CUIDA DE TI

Mientras trabajas en esa introspección que se te recomienda, dando un paso atrás para observar todos esos aspectos de ti que requieren atención, como se te sugería en el mensaje anterior, al tiempo, puedes volver la mirada hacia ti, y darle a tu cuerpo un respiro, a tu mente un soplo de aire fresco, y a tu espíritu un descanso.

Cuidar de ti es amarte, quererte y respetarte, cuidar de ti es amar a dios y valorar el regalo de vida que te hizo, cuidar de ti, es cuidar de tus seres queridos porque te preservas y les das la seguridad de que podrán disfrutarte por mucho tiempo.

Cuida de ti, no hay nada más importante en este momento. Regálate tiempo para el descanso, para alimentar tu mente y tus sentimientos con cosas hermosas, tal vez compartir tiempo de calidad con las personas que amas, lejos del estrés. Tal vez un paseo por la naturaleza. Tal vez leer un buen libro o sacarle las telarañas a tu  pluma o tus pinceles.

Haz algo que te agrade. Reserva una porción de dia, solo para ti, solo para encontrarte contigo mismo y dedicarte ese tiempo para mimarte a ti y mimar a tu alma. Es algo que no lamentarás, y te ayudará a transformar tu propia energía y la que proyectes a tu alrededor. Puede que te sorprendas gratamente con los resultados al pasar del tiempo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad