Mensaje del Arcángel Miguel – DA FORMA A TUS DESEOS

Mensaje del Arcángel Miguel – DA FORMA A TUS DESEOS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es DA FORMA A TUS DESEOS

Desear algo es el primer paso para forjar un objetivo o un propósito, pero no sirve solo con desear y que darse sentado sin hacer nada, desear es el primer paso, pero luego,  ese deseo viene inspirado por pasos que debes dar pasando a la acción.

En este momento, tus deseos y tu inspiración pueden ir tomando forma y ahora es un tiempo donde todo puede ir tomando su lugar y cobrando sentido.

Hay fuerzas invisibles que permiten que esos nuevos comienzos tengan lugar, y el campo de las posibilidades se activa para que tus creaciones inspiradas por lo divino tengan lugar.

No trates de controlar los procesos, solo haz lo que se te indica en cada paso, en cada punto, sigue la inspiración, las señales, y no trates de apegarte a la posición en que estas, muévete, avanza, explora, y sobre todo, déjate sorprender. Tan solo, da forma a tus propias intenciones dando un paso al frente, solo uno, porque los demás, vendrán dados de forma sencilla y para cundo te des cuenta, todo, habrá tomado una forma real, tangible.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad