Mensaje del Arcángel Miguel – Decide Ser Feliz.

Mensaje del Arcángel Miguel – Decide Ser Feliz.


Decide Ser Feliz.

De usual, vives tan absorto en todas las preocupaciones, todas las obligaciones y responsabilidades que tienes, todos los objetivos que quieres alcanzar y cubrir, que te olvidas del mayor objetivo de esta vida para ti, que es ser feliz.

Transitas por la vida con tanta velocidad y dejándote arrastrar por todo lo que se mueve a tu alrededor, que has perdido la verdadera esencia, la verdadera conexión contigo mismo. Ser feliz es una elección. Es un estado emocional que tú puedes elegir en cualquier momento, incluso en los momentos de mayor caos de tu vida.

No necesitas lograr un objetivo para ser feliz, puedes elegir ser feliz mientras trabajas para lograrlo y disfrutar cada parte del proceso.

Puedes elegir ser feliz, regalándote de tanto en tanto, un pequeño espacio de tiempo en tu cotidianidad para hacer esas cosas que más te gustan sin sentirte culpable por no estar todo el tiempo al 200% trabajando en tus objetivos.

Ser feliz, te permitirá ser más fuerte, tener más energía, y también mayor nivel de confianza en ti y en tu capacidad para lograr objetivos.

Elegir ser feliz en momentos de caos, tiene el inmenso poder de modificar y transmutar la energía y convertir una situación que iba directa a la catástrofe en otra donde el impacto es mínimo.

Tal vez no eres muy consciente de los motivos que tienes para ser feliz porque pones el foco en tus carencias, en lo que te falta y en lo que aún no has logrado conseguir.

Sin embargo, perder un poco de tiempo hoy para escribir en un papel, todos los motivos por los que te sientes honrado, afortunado y bendecido, te ayudarán a comprender, que pase lo que pase, lo tienes todo para ser feliz. En ti está el poder de cambiar el mundo cambiando tu propia energía. Elige ser feliz.



ORACION DEL ARCÁNEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, gracias por despejar mi mente, por permitirme ver con claridad todas las bendiciones que llenan mi vida.

Gracias, por ayudarme a abrir mi corazón como si fueran los pétalos de una flor que se abren para recibir el rocío de la mañana. De igual forma, yo recibo las bendiciones del Padre, y me doy permiso para sentir alegría sin culpa, satisfacción sin remordimiento, felicidad plena sin tristeza.

Gracias Arcángel Miguel por ayudarme a comprender mis emociones y sentimientos, por ayudarme a ver todo lo bueno que hay en mi vida, para que pueda agradecerlo, cuidarlo y mimarlo con la veneración y el amor que se merece cada regalo que recibo del Padre.

Gracias por ayudarme a comprender que soy una persona bendecida, tocada por la mano de Dios y protegida de todo mal y peligro.

Gracias por hacerme sentir, que puedo relajarme y puedo avanzar en seguridad.

Gracias, gracias, gracias.



ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad