Mensaje del Arcángel Miguel – DEJA ATRÁS LOS MIEDOS

Mensaje del Arcángel Miguel – DEJA ATRÁS LOS MIEDOS

Mensaje del Arcángel Miguel – DEJA ATRÁS LOS MIEDOS


El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DEJA ATRÁS LOS MIEDOS

Es natural que sientas miedo, temor, incertidumbre, ante todo aquello que no conoces, que no controlas, que no sabes como se va a comportar, que no te resulta familiar; ante aquello que supone un reto o un desafío para ti, ante las preocupaciones que surgen y no sabes a ciencia cierta cómo resolver, ante esas emociones que te descolocan y no sabes cómo ubicarlas.

Pero debes tener en cuenta que no necesitas dejarte atrapar por el miedo, suelta el control, da ese salto de confianza hacia ti mismo y hacia la dirección hacia la que te mueves y permite que las cosas se recoloquen en su sitio de manera natural.

Fluye a favor de la corriente pues cuanto más te empeñes en ir contracorriente la sacudida será más fuerte sin embargo si te comportas como el junco ante un vendaval, no solo sobrevivirás a la tormenta sino que saldrás de ella reforzado en todo sentido.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias por brindarme tu apoyo y sostén porque me dan la seguridad de poder dar pasos en las direcciones que se me muestran sin el temor de caer en el trayecto.

Gracias Mi Amado Arcángel por hacerme digno de tus consejos, de tu guía, de tu protección, de tu soporte.

Gracias por aliviarme del peso de mis emociones densas, que bloquean mi mente y no me dejan ver con claridad.

Gracias infinitas y de todo corazón por llenar mi espíritu de paz, calma, tranquilidad y amor por mi y por todo lo que me rodea.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad