Mensaje del Arcángel Miguel – Deja que el miedo se vaya.

Mensaje del Arcángel Miguel – Deja que el miedo se vaya.

Mensaje del Arcángel Miguel – Deja que el miedo se vaya.

 Es necesario que hagas un esfuerzo por abandonar tus miedos, tus resistencias, tu falta de fe y sobre todo confianza en ti, en que mereces ser una persona completa y feliz, en que las cosas para variar te pueden salir bien, en que no tienes por qué estar esperando la próxima desgracia a la vuelta de la esquina.

Es preciso que abandones esa actitud de preocupación y abras la puerta a la certeza de sentirte seguro de que las cosas se darán como deben darse para tu bien mayor.

Estás en la dirección correcta, simplemente deja que sucedan las cosas y mantén en todo momento una mente positiva y una actitud de confianza total en que mereces que todo esté bien y que las cosas que necesitas o deseas simplemente vendrán a ti.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias por aportarme la seguridad que necesito en estos momentos, por brindarme tu apoyo incondicional en mis situaciones complicadas y en mis momentos de mayor desasosiego.

Gracias por esos consejos inspirados que me aportas y que me permiten ver el camino correcto en todo momento.

Gracias por aliviar mis pensamientos liberándome de cargas que no puedo soportar y de sentimientos tóxicos que me llevan a ir por una senda que no deseo transitar.

Gracias por tu protección.

Gracias,gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad