Mensaje del Arcángel Miguel – DÉJATE LLEVAR

Mensaje del Arcángel Miguel – DÉJATE LLEVAR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DÉJATE LLEVAR

Puedes hacerlo, y en el fondo lo sientes, ahora lo ves como posible, como alcanzable ¿y por qué no? Esa es la pregunta que debes hacerte a ti mismo o a ti misma frente a esos objetivos que quieres lograr para ti en tu vida… ¿y por qué no?

Si, ahora puedes lograr esa transformación profunda de ti mismo, desde dentro hacia afuera y todo pasa porque hagas una planificación cuidada de cada paso que vayas a dar y seas muy fiel a ese plan de acción para no abandonar a la primera dificultad que se te presente.

Solicita la ayuda de tus ángeles guardianes, de tus guias espirituales, de tus Arcángeles incluso porque  están ahí para ti, para asistirte,  para apoyarte, y para insuflarte la energía que necesitas y el ánimo que necesitas para que logres tus metas. Ellos no harán el trabajo por ti, eso debes hacerlo tú, pero si pueden ser tus mejores puntos de apoyo y compañeros de viaje que te asistan en tus horas más delicadas cuando te falten las fuerzas, el ánimo o te flaquee la voluntad.

Si quieres hacer un cambio profundo de tu vida, tienes que forjarte un plan de largo alcance, un año, tienes un año para hacerlo, donde debes planificar con sumo detalle y cuidado todo lo que vas a comprometerte contigo mismo a realizar para hacer factible ese cambio, y que no te tiemble el pulso a la hora de ponerte en marcha para dar los primeros pasos.

Es verdad que son los que mas cuestan pero una vez que empieces ya no podrás parar  y a pesar de todas tus inseguridades y miedos, de tus posibles caídas, tienes que tener la certeza de que estas en un momento de profunda transformación para ti y fijar tu mente en lo bueno que vas a lograr con ello, por eso debes comprometerte, firmemente y de manera voluntaria para hacer factible ese cambio y al final te darás cuenta de que todo esfuerzo empleado habrá valido la pena.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel  te doy gracias infinitas por asistirme en este momento de transformación y cambio para mi, por insuflarme el ánimo necesario, el optimismo necesario y la voluntad necesaria como para  que mi compromiso hacia mi mismo sea firme, inquebrantable y sostenido en el tiempo a fin de lograr mis objetivos.

Gracias por poner en mi camino los recursos que necesito para dar los pasos precisos en cada momento.

Gracias por poner también en mi camino a las personas adecuadas que me pueden ayudar en mi empeño.

Y gracias finalmente, por ayudarme a liberarme de todo aquello que no será un aporte positivo para mi y me reste energía o me aleje de mis verdaderos propósitos de vida.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad