Mensaje del Arcángel Miguel – DESPACIO

Mensaje del Arcángel Miguel – DESPACIO

El mensaje del Arcangel Miguel para ti en el dia de hoy es DESPACIO

Tienes prisa, tienes ímpetu, tienes ansiedad o tal vez sientes crecer en tu interior la impulsividad por hacer que las cosas sucedan ya mismo.

Pero todo tiene su tiempo, su espacio, su ritmo, su vida propia, y debes ser capaz de respetar las pautas que el Universo marca.

Como se te dijo, hay cosas que ahora no están en su tiempo, necesitan un poco más de tiempo y espacio para desarrollarse y si cedes a tus ímpetus, a tu impulsividad, todo lo que lograrás es tener mas problemas de los que puedas afrontar y posiblemente te alejarás más y más de aquello que de verdad quieres.

Baja un poco el ritmo, respira, respira hondo, piensa con claridad, lleva a tu mente hacia la calma y medita. Te darás cuenta de que las cosas llegarán a donde tu quieres que lleguen si tan solo tienes la prudencia y el sentido común de pisar un poco el freno y ser mas consciente de lo que está pasando a tu alrededor en este momento.

Si eres capaz de concentrarte  de manera relajada en tu presente, saboreando todo lo hermoso que tiene cada pequeño detalle que te rodea, te darás cuenta de que puedes recuperar tu propia capacidad para crear tu propio mundo de una manera consciente, especialmente, si tienes en tu mente la certeza de que al final, todas las frutas maduran, solo necesitan tiempo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te doy gracias infinitas por tu protección, por tu apoyo, que ahora mismo en este instante es invaluable para mi. Gracias por liberar mi corazón del peso del sufrimiento, mi mente de la losa de las penumbras y las sombras que provocan mis miedos, temores, inseguridades y mis actitudes impulsivas o esas actitudes necias que a veces no puedo controlar.

Amado Arcángel Miguel, ayúdame, te lo ruego, a tomar las decisiones correctas para que el camino hacia mi propósito de vida sean las acertadas, para que me conduzcan no solo a mi bien mayor sino también al beneficio de todas las personas que me rodean o se comunican conmigo.

Gracias ,gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad