Mensaje del Arcángel Miguel – DESPÓJATE

Mensaje del Arcángel Miguel – DESPÓJATE

Mensaje del Arcángel Miguel – DESPÓJATE

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DESPÓJATE

Sí, es necesario que hagas el esfuerzo por despojarte de todos esos sentimientos que te ahogan, te limitan, te cohíben y no dejan que saques fuera la máxima expresión de tu ser, de tu propia alma.

Despójate del miedo, de las viejas costumbres, de las creencias limitantes que hasta ahora te han dicho todo lo que no podias hacer, todo lo que no podias ser, todo lo que no debias ni siquiera pensar.

Despójate del sentimiento de que no mereces, porque sí, mereces todo lo bueno que la vida te ofrece y está disponible para ti, solo debes tener el valor de ir a por ello, y el sentimiento de plenitud, gozo y alegría porque mereces recibirlo.

Despójate del sentimiento de que todo es difici para ti, porque no todo tiene que ser difícil, todo puede ser tan fácil como tu mente sea capaz de imaginarlo. Y sí, es cierto que siempre hay dificultades para superar, pero tu mente puede estar tan lúcida que además de ver la montaña que hay en medio del camino puede ver también la forma de bordearla sin que ello suponga una gran dificultad para ti.

Despójate de tu abnegación, porque el excesivo sacrificio crea desequilibrio y todo en el Universo ha de ser compensado, si un camino te resulta insalvable, cambia dirección, y te darás cuenta de que quizás esos obstáculos que encuentras solo son para motivarte a encontrar otras salidas que a la larga para ti son esa bendición que estabas esperando.

Despójate de tu necesidad de control, y deja que sea tu propio Espíritu el que te muestre el camino y síguelo confiado, descubrirás que cuando te tratas con amor, incluso ante los rigores de la vida, y encarnas el amor comenzando por ti, toda tu vida se llenará de amor y podrás vivirlo en lugar de anhelarlo.

Sé una persona auténtica, despójate de tus propias máscaras y te darás cuenta que las repuestas que estás buscando aparecerán ante ti de formas sorprendentes que ni siquiera hubieras podido imaginar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad