Mensaje del Arcángel Miguel – “Dios se encarga de todo”

El mensaje de hoy es muy simple en realidad, es preciso que dejes de luchar y de ir contracorriente para lograr cosas que no son realmente las que te interesan o para ir por caminos que son más complicados para ti de lo que deberían ser usualmente.

Permite que sea Dios quien se encargue de tus asuntos, pide su ayuda, confíale tus inquietudes y temores, abandona la resistencia y deja que sea Él quien te guie por el camino correcto. Debes confiar plenamente  y creer que las cosas van por la dirección adecuada pero sobre todo debes permitir que las cosas fluyan por su curso natural, sin pretender forzarlas a seguir un camino diferente.

Pide ayuda en el día de hoy pero sobre todo permítete recibir esa ayuda y sigue las señales que te indiquen el camino a seguir pues tus oraciones serán escuchadas y tenidas en cuental.

Oración

Dios mío, ayúdame a desligarme de esta situación, a confiártela gracias a la fe en tu amor divino y tu sabiduría infinita, con el fin de que cualquier problema sea resuelto y cualquier persona sea aliviada.

Gracias, gracias, gracias.

 


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.