Mensaje del Arcángel Miguel – EL DESEO DE VIVIR

Mensaje del Arcángel Miguel – EL DESEO DE VIVIR

Mensaje del Arcángel Miguel – EL DESEO DE VIVIR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EL DESEO DE VIVIR

Lo esencial ahora es que sientas las ganas, los deseos y el sentimiento profundo en ti de vivir la vida que realmente deseas vivir, de sentir que realmente lo mereces, que no privas a nadie de nada siendo tu mismo o tu misma feliz, que eso no es un acto egoísta porque hay suficiente para todos o hay espacio para todos o hay oportunidades de igualdad para todos pero es cada persona la que decide en qué medida, como y cuando puede acceder a la fuente de su propia felicidad.

A veces es necesario soltar el control puedo ves que por ti mismo, por más que peleas y por mas que lo intentas, no llegas a un puerto en el que desees estar. Es en ese momento donde abandonarte a lo divino, poner tus asuntos en manos de Dios y pedirle a Él que guie tus pasos, aceptando la ayuda que te brinde y el camino que te marque puede ayudarte a salir del pozo en el que estés, especialmente si pones de por medio la voluntad necesaria para llevar a cabo las acciones que se te muestren.

Es en esos momentos donde puedes atisbar un rayo de luz, donde comprendes el sentido de la vida, el sentido de las cosas y comprendes que nada es porque si ni nada está supeditado al azar. Si algo fue puesto en tu camino es porque era necesaria esa experiencia y porque de esa experiencia obtendrías un aprendizaje que de otra manera no hubieras podido realizar.

Comprender esto es importante porque te ayudara a soltar apegos, culpas, remordimientos u otro tipo de sentimientos que te mantienen vibrando bajo y ahora lo que se necesita es ese cambio en tu vibración, en tu conciencia, y en tu forma de ver y enfocar la vida ahora.

No descartes, que en tu camino estés ya interactuando con tu alma gemela,  o aparezca esa persona especial que te ayude a superar una etapa de tu camino, o incluso que de pronto surjan ideas o algo nazca en ti que siembre tu vida de esperanzas e ilusiones y te den la fuerza necesaria como para  dar los cambios oportunos y te devuelvan de nuevo la alegría de vivir. Vive el momento con conciencia y da forma a tus propias intenciones, luego entrégaselas a Dios para que el te llene con sus bendiciones.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad