Mensaje del Arcángel Miguel – Encuentra tu propio Norte

Mensaje del Arcángel Miguel – Encuentra tu propio Norte

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es Encuentra tu propio Norte

Es posible que ahora te encuentres transitando por situaciones que se te antojan complicadas, pero no por lo difícil sino porque te son desconocidas y te cuesta manejar aquello que te es desconocido. Estás andando caminos nuevo, aprendizajes nuevos, sentimientos nuevos, personas nuevas, proyectos nuevos y todo ello en sí, confluyen en ser una promesa de experiencias maravillosas que estás viviendo o que se adivinan en el horizonte con prontitud.

Sin embargo, no debes perder de vista tu propio norte, que no es otra cosa que tu verdadero propósito de vida, lo demás, son solo accesorios o logros que vienen como en efecto colateral de estar alineado con tu propio propósito de vida.

Si en el fondo sientes que has perdido tu norte, que no sabes por dónde tirar, que no ves soluciones sencillas a situaciones razonablemente complejas, tener fe y confianza pero sobre todo permanecer abierto en actitud de recepción hacia el camino de tus oportunidades que harán que simplemente se den, estén ahí para ti,



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, te doy gracias de corazón por asistirme en todo momento par que no pierda ni la fe, ni la confianza en mí y en que lo que me fue dado para mí nadie me lo puede negar.

Gracias por asistirme en cada tramo de mi camino poniéndome al paso señales para que pueda poner mi vista en las oportunidades que tengo disponibles.

A veces por estar demasiado involucrado y comprometido con mis emociones, pierdo oportunidades de avance que serían vitales para el cumplimiento de mi propósito de vida y es por eso que te agradezco de todo corazón que me guíes, me devuelvas al camino, me muestres la luz y me ayudes a ver lo que por momentos  por mí mismo no puedo per.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad