Mensaje del Arcángel Miguel – TIENES LA FUERZA

Mensaje del Arcángel Miguel – TIENES LA FUERZA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TIENES LA FUERZA

Ahora, en tu interior tienes la fuerza necesaria para lograr imposibles, no es tanto fuerza física como fuerza de corazón, la fuerza del amor, de la intención,  de la atracción.

Ahora, con un poco de voluntad por tu parte posees el don incrementado de conectar con el poder del Universo y canalizarlo a tu favor y es por eso, que es necesario que entiendas esto muy bien, y que comiences a aprender si no lo has hecho ya, cómo funcionan los mecanismos, siente, vibra, ama, agradece, habla en positivo, piensa en positivo, siente en positivo a pesar del caos que te rodee porque todo te conducirá a experimentar momentos de bendiciones que tú mismo tienes el poder de atraer.

Nada puede apartarte de recibir lo que es tuyo, porque en el Universo está dispuesto ya, y cuanto antes asumas esto, y antes comiences a vibrar en aquello que desees atraer antes llegará a ti.

En tu interior tienes un potencial enorme, no lo desestimes, sé consciente de él, no pienses que es algo que no es cierto, ponte a prueba  a ti mismo, ¿Qué puedes perder con ello? Te darás cuenta que a medida que suba la intensidad de tu vibración, también lo harán tus conexiones con el Universo y se verá más evidente a través de tus propias materializaciones. Tienes dentro de ti, un grandísimo potencial creativo y ahora es el momento de comenzar a trabajar sobre él.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad