MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL – Es tu alma gemela.

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL – Es tu alma gemela.

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL – Es tu alma gemela.


Es tu alma gemela. En la situación o situaciones que ahora transitas, y que en cierta forma te sumen en la zozobra o en la indecisión, con el bloqueo aparente de que no puedes avanzar o lo haces muy despacio. Incluso con la sensación de que tienes que tomar una decisión y no sabes por cual camino dirigirte porque todos parecen iguales, es necesario que lleves tu espíritu a la calma y lances una oración a tus ángeles. Ellos aman colaborarte para que alcances tu máximo potencial en todo.

Escucha tu intuición porque a través de ella te envían información esencial que debes considerar para no meterte en embrollos que ahora mismo no solo actúan como interferencias en tus señales receptoras y no te permiten discernir con claridad.

Manifiesta tu petición con claridad, con todo lujo de detalle, cuanto más detalle mejor. Luego permanece a la escucha de tu intuición porque cuanto más la escuches más rápidamente serán colmadas tus plegarias para alcanzar lo que anhelas.

En tu camino, es posible que encuentres a alguien con una gracia especial, que te servirá de ayuda, de apoyo, y que te ayudará a dar los pasos  necesarios en los cambios que estás transitando en este momento.

No temas, todos los cambios que vas a experimentar te llevarán hacia un resultado positivo a pesar de que tú ahora puedas no percibirlo así, no te resistas y sigue los dictados de tu intuición.



ORACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, gracias por ayudarme a limpiar mi camino de interferencias para que sea posible el reencuentro con mi alma gemela. Gracias por prepararnos a ambos para que seamos capaces de ayudarnos y aportarnos mutuamente en este tramo de nuestra vida aquello que necesitamos para mejorar y alcanzar nuestro divino propósito de vida.

Gracias por motivarnos a cambiar nuestros hábitos, liberarnos de nuestros viejos patrones de conducta poco saludables, y ayudarnos a encontrar las herramientas que necesitamos para mejorar nuestras habilidades emocionales.

Gracias por ayudarnos a reconocernos y especialmente, por ayudarnos a tener el valor necesario para aceptar los aprendizajes y la evolución que tiene ese reencuentro con nosotros.

Gracias, gracias, gracias.



ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad