Mensaje del Arcángel Miguel – “Esa persona es digna de confianza”

Cuando esperas demasiado de todo y todos, entonces pones unas expectativas desmesuradas que con frecuencia o por no decir siempre, traen consigo un sentimiento de insatisfacción y fracaso frente a una situación, o una persona determinadas.

Deja de buscar o esperar la perfección en todo porque con ello solo conseguirás tener contigo el sentimiento de insatisfacción siempre a flor de piel  y por ende no encontrar la felicidad ni con lo que haces ni con las personas con las que te relacionas, y sobre todo siempre estarás sobrecargado de tensión.

Debes mirar esas situaciones, o esas personas con las que te relacionas, o esa persona que es tu amigo o pareja, con compasión y con amor, realmente tanto tú, como la situación que te ocupe, como la persona con la que te relaciones, sois dignos de confianza, siempre existe la posibilidad de que tú o esa otra persona os equivoquéis en algo  o de ser egoístas en un momento puntual de la vida pero hoy, en este momento, en este ahora, esa persona es digna de tu confianza, te aprecia, te ama y por tanto sus actos hacia ti solo son movidos por el cariño o el amor.

Oración

Gracias por ayudarme a mantener la fe para que pueda abrir más mi corazón en mis relaciones. Te agradezco tu protección, que únicamente atrae a personas dignas de confianza a mi vida.

 


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.