Mensaje del Arcángel Miguel – Escucha con atención

Mensaje del Arcángel Miguel – Escucha con atención

Mensaje del Arcángel Miguel – Escucha con atención


Escucha con atención cada sensación de tu cuerpo, de tus pensamientos, de todo lo que nace de tu interior y está pujando por salir con energía de manera irremediable aunque tu no lo desees.

Contener tu fuente creativa no es una opción, deja que se muestre, deja que te muestre en sí el camino porque todo lo que sientes, todo lo que piensas, todo lo que eres te lleva hacia una única dirección es y es la de manifestar tu verdadero propósito de vida.

Seguir esas ideas, esos pensamientos, esos principios te llevarán paso a paso a alinearte con esos objetivos que estás predestinado a desarrollar y que fueron elegidos antes de que vinieras a ocupar tu cuerpo en el plano terrenal.

No tengas miedo de conectarte con ellos, los reconocerás fácilmente porque cuando pones tu mirada en ello te aporta felicidad, te aporta alegría y te aporta seguridad.

Y estás en el camino de lograr todo eso si tan solo fluyes y te permites a tu alma que se exprese y avance con confianza.

Escucha lo que sientes, permanece también atento a las señales porque no estás solo en este camino y tus ángeles te guían y asisten en cada paso que das, en cada petición de ayuda que lanzas, en cada sentimiento que liberas.

Sigue la guía y afronta con decisión aquellos desafíos que debas resolver para pasar a la siguiente etapa que tienes que alcanzar.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, mi protector en esta experiencia de vida, mi acompañante fiel en conjunto a mi Angel de la guarda, gracias infinitas y de corazón, por asistirme en mis procesos, acompañarme en mis pasos, guiarme a través de mis sombras, sosegarme en mis momentos de incertidumbres, y sobre todo, arroparme amorosamente cuando me siento perdido.

Gracias por recordarme en todos esos momentos quien soy y cual es mi verdadero poder y mi verdad, gracias por no dejarme caer cuando no me alcanzan las fuerzas, gracias por ayudarme en cada paso que doy para reencontrarme con mis verdaderos objetivos y ayudarme a verlos con tal claridad que no hay espacio alguno para el sentimiento de duda.

Gracias por tomar mi mano y conducirme a través del camino  que me lleva a tomar acciones adecuadas y certeras para alinear mi vida hacia ese lugar donde todo cobre sentido.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad