Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS DESTINADO A ALCANZAR LO QUE BUSCAS

Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS DESTINADO A ALCANZAR LO QUE BUSCAS

Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS DESTINADO A ALCANZAR LO QUE BUSCAS

El menaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESTÁS DESTINADO A ALCANZAR LO QUE BUSCAS.

Escucha a tu corazón, la voz de tu intuición, ese mensaje claro y diáfano que te orienta hacia un rumbo concreto y que te habla quizás de dar giros, de tomar decisiones, pero también de identificar las trampas que se ponen en el camino y que puedes evitar si tan solo prestas atención.

Revisa con sumo cuidado en este momento qué patrones de conducta o que situaciones se exponen que se repiten cíclicamente y que te ponen en la tesitura de tomar decisiones. Revisarlo con calma y ser consciente del momento, te permitirá evaluar hacia donde te llevaron las decisiones del pasado y entonces con esa información sobre las manos podrás tomar decisiones más certeras en esta ocasión.

Recuerda que si haces lo mismo de siempre, no hallarás resultados distintos or eso, es necesario reconocer el momento para poder tomar decisiones distintas y obtener resultados mejores.

Es más, ahora, estás en ese momento y en ese lugar donde sabes con claridad qué decisiones son las más adecuadas y ya no hay ni lugar ni espacio para ningún error.

Sea cual sea tu búsqueda lo que te espera es la buena fortuna porque ahora posees la sabiduría necesaria para tomar las decisiones correctas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad