Mensaje del Arcángel Miguel – Estás en el buen camino

Mensaje del Arcángel Miguel – Estás en el buen camino


Estás en el buen camino. No te aceleres, no perturbes tu mente con malos pensamientos, no sigas actitudes o reacciones impulsivas movidas por el miedo o la ansiedad. Todo va como tiene que ir y todo es como tiene que ser. Deja que las cosas fluyan en la dirección que te lleven y déjate mecer con dulzura en el devenir de los acontecimientos.

Todo en tus pensamientos, y acciones te va a indicar que estás en el camino correcto para lograr tus objetivos y alcanzar tu propia paz interior.

No te preocupes si ahora mismo no ves la meta, si no eres capaz de vislumbrar lo que te espera. Estás en el camino y todo te dirige y te conduce hacia el momento exacto y la posición exacta donde debes estar.

Estás protegido, confía, y deja que tus ideas renovadas se conviertan en proyectos o que tus intenciones de renovación den lugar a cambios profundos, sigue tu intuición y ella te marcará el camino hacia tu nuevo estilo de vida.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, gracias por ser mi compañía en este instante de mi vida y ayudarme a aclarar mi mente, mis pensamientos, mis espacios y especialmente, gracias por susurrarme con dulzura tus consejos y tus mensajes de una manera clara que yo pueda entenderlos  y seguirlos con facilidad.

Gracias por llenarme de valor y fortaleza, de confianza y arrojo  para que yo pueda dar los pasos necesarios para obrar los cambios que necesito dar en mi vida.

Gracias por estar a mi lado en esta etapa de transición y reconducirme para que pueda convertir mi vida en un estilo de vida lo más saludable posible y lo más próspera posible.

Gracias, gracias gracias.



ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad