Mensaje del Arcángel Miguel – Estás en el camino

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel – Estás en el camino ☀??



Estás en el camino. Y lo sabrás porque las elecciones que hagas te vendrán dadas como una inspiración divina que te guiará hacia la dirección  que ya elegiste antes de nacer y para lo que estás destinado  a realizar.

Es tiempo de conectarse con el propósito de vida verdadero de cada uno y dejar esas distracciones que son como un placebo para los sentidos a un lado. Aceptar tu camino conlleva una responsabilidad pero también alegrías y satisfacciones.

No tengas miedo de tomar una dirección. No tengas miedo de seguir el rumbo que te marca tu alma, porque hagas lo que hagas, es justo lo que debes hacer en este momento y lo sabrás porque te aportará alegría, seguridad, bienestar y equilibrio, incluso en lo económico, y sobre todo, te aportará el placer de sentirte bien ofreciendo un servicio a los demás, sabiéndote útil y parte importante del todo que forme tu círculo social.

Sigue tus instintos e intuiciones y avanza con confianza, pues hoy se inicia una nueva etapa donde seguramente habrá desafíos pero que no serán un problema resolverlos y a la larga, verás los beneficios de haber tomado esas iniciativas y los cambios que debas afrontar.



ORACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, te agradezco de todo corazón que seas mi consejero y protector, apoyando y sosteniendo el trabajo de mi ángel de la guarda para que yo, que no puedo ver desde este lado cual es mi objetivo divino, pueda dirigir mis pasos de manera certera y segura hacia él y logre completar mi misión de vida.

Gracias por guiar mis acciones, por dirigir mis pasos, por asegurarte de que siga las etapas adecuadas para lograr que mi vida cobre sentido, que todo lo que haga me procure felicidad y bienestar y por ende también pueda aportárselo a los demás.

Estoy preparado para comenzar esta nueva etapa y me siento agradecido y bendecido con la gracia de Dios, y la protección y cuidados que me otorgáis desde el mundo espiritual.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad