Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS PROTEGIDO POR LO DIVINO

Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS PROTEGIDO POR LO DIVINO

Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS PROTEGIDO POR LO DIVINO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESTÁS PROTEGIDO POR LO DIVINO

Este es un momento de tu vida donde debes permanecer atento a todo lo que te rodea porque si bien es de claro avance, y además tus oraciones expresadas en voz alta son escuchadas, también es verdad de que es un momento donde debes avanzar despacio, con calma, con conciencia de lo que te rodea, lo que haces, y lo que se te muestra y es por eso que permanecer atento a todo lo que te  rodea te hará captar mejor las oportunidades pero también detectar los peligros y evitarlos.

Es posible además, que en lo más profundo de tu ser, estés haciendo frente a situaciones, relaciones incluso, que tienen la facultad de cambiarte la vida para siempre y debes tener en cuenta el pensamiento de que una vida vivida y aprovechada al máximo a veces necesita que tengas el valor de salir de la zona de confort, porque si siempre te mueves por lo seguro en tu zona de protección te perderás cosas increíbles.

Vive esas nuevas experiencias, esas vivencias, con expectación y optimismo, y míralas como algo que te pone a prueba y donde puedes practicar todo o aprendido, sabiendo que todo eso que está por vivir y descubrir para ti, te ofrece un mundo de posibilidades y oportunidades. No tengas miedo de avanzar, estás protegido.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por mostrarme los caminos, por dejarme señales claras para que pueda ver sin lugar a dudas por donde he de continuar, y que decisiones debo tomar.

Gracias de todo corazón por insuflarme el valor necesario para tomar iniciativas sin miedo y con determinación.

Gracias por apartar de mi camino todos los obstáculos que me impiden acercarme a mis sueños y propósitos.

Gracias por por derramar en mi todo el valor, toda la energía, toda la fortaleza para que pueda caminar firme, seguro y con determinación.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad