Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS SEGURO
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es, ESTÁS SEGURO
Sí, es cierto que puedes estar atravesando momentos donde todo en ti y fuera de ti se convulsiona, cambia, se transforma, y puedes sentir en momentos puntuales que tu vulnerabilidad reflota y se muestra a flor de piel, pero sabe, que a pesar de tus percepciones y a pesar de que puedas sentirte inseguro, que atraviesas momentos de grande incertidumbre, debes saber, que estás seguro, estás protegido por lo divino, y eres capaz de avanzar en tus situaciones con paso firme y tranquilo.
Sé consciente de las señales que se te muestran en todo momento, para si así lo necesitas para meditar, para relajarte, para reubicarte, para retomar el aliento, pero sigue hacia adelante, sin prisa pero sin pausa, porque todas las señales te conducirán hacia tu camino, hacia tu objetivo divino.
Se fiel a ti mismo, sé fiel a tus principios, sé fiel a los tuyos, y alimenta aquello que más aprecies en este momento presente.
Es un buen momento para fortalecer los vínculos a través del amor, la compasión, el cariño, la empatía pero sobre todo la lealtad y la integridad.
Piensa, que cuando tu corazón es fiel y leal, nada hay que lo pueda dañar, y siempre consigue lo que se propone.
No tengas miedo, no estás solo en tu camino, y la luz de los ángeles se hará notar en tus pasos si tu así lo requieres y lo solicitas.
ORACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Amado Arcángel Miguel, gracias de corazón por llenar mi vida de esperanzas, por sembrar en mi sueños que son realizables y me llevan a mejorar mi vida en mucho.
Gracias por poner en mi camino a personas que me suman, me nutren, me apoyan y me asisten y sobre todo, me acompañan en este tramo que es vital para mí.
Gracias por darme aliento y ayudarme a conectarme con la energía vital, con el conocimiento universal, de manera intuitiva pero efectiva para que pueda realimentarme y nutrirme sin quedarme bajo de baterías o perdido sin saber qué hacer.
Gracias, gracias, gracias.
Comments are closed.