Mensaje del Arcángel Miguel – “Este es el objetivo de tu vida”

Mensaje del Arcángel Miguel – “Este es el objetivo de tu vida”

Mensaje del Arcángel Miguel – “Este es el objetivo de tu vida”

Has de saber, que si has estado lanzando plegarias  estas han sido oídas y el Arcángel Miguel  acude en tu ayuda y te guía en la dirección que ya tú habías elegido previamente antes de nacer.

En tus pensamientos ya tienes esa idea de la dirección profesional que debes tomar y que te puede aportar felicidad, entusiasmo y seguridad financiera además de la satisfacción de sentirte útil.

Estos pensamientos te están guiando a través de tu objetivo divino y es tu obligación moral el comprometerte con un trabajo que realmente te aporte felicidad y haciéndolo ten la seguridad de que puedes avanzar con confianza pues el Universo te estará apoyando y abriéndote las puertas, sacándote los obstáculos del medio.

Es necesario que pongas especial atención a tus pensamientos,  esos que vienen sugeridos o que surgen de pronto sin que los hayas buscado, porque son esos pensamientos los que contienen información útil que te va a guiar de manera certera en la próxima etapa que debes superar.

No olvides que si tienes inquietudes con respecto a tus finanzas o en cualquiera otro asunto personal, los ángeles estarán también ayudándote y guiándote.

Oración

Amado Arcángel Miguel, tú conoces los detalles de mi objetivo divino; es por eso que te pido que me ayudes a apuntar en la dirección adecuada a mis objetivos. Guía claramente mis acciones, te lo pido, para que siga las etapas adecuadas en pos de una maravillosa carrera llena de sentido.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.

Mensajes de Los Ángeles para ti

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA– conoce cual es el tuyo





Deja un comentario


error: Content is protected !!