Mensaje del Arcángel Miguel – EVITA LAS CONFRONTACIONES.

Mensaje del Arcángel Miguel – EVITA LAS CONFRONTACIONES.

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EVITA LAS CONFRONTACIONES.

Ahora no es momento para entregarse a discusiones violentas, donde dices cosas que no piensas porque lo que buscas es simplemente vomitar lo que llevas dentro con el afán de salirte con la tuya en algo, o simplemente lo sueltas sin pensar, de manera impulsiva, y eso puede desatar un caos y un drama que ahora no benefician en nada, y llamarse a la interiorización, a la calma, a la reflexión, puede ayúdarte a evitar un tornado destructivo que en este momento es del todo innecesario.

Llamate a la calma, a la paciencia, al descanso incluso o al cuidado personal. Llena tu hogar, tus espacios, a ti mismo, de energías reconstructoras a través de las herramientas que la propia naturaleza te envía, aromas que llamen a la calma como la lavanda, que se ventilen los espacios y se llenen de luz, aligera tus espacios de trastos que obstaculizan el paso y el fluir de la energía, limpia, limpia todo por dentro y por fuera, aclara tus espacios, internos y externos, y mientras estás en esas lides, la tormenta pasará, el drama se aclarará, y tú habrás salido ileso.

No es momento de presionar, no es momento de lamentar pero si es momento de poner orden en todas esas cosas a las que dejaste de prestar atención en un momento dado y ahora requieren de tu mano amorosa sobre ellas para ir gestionando paso a paso, poco a poco, sin alterarse ni ofuscarse.

Te darás cuenta, que a veces, un poco de caos trae orden y no te de pena el rehacer algo que ya estaba hecho, el desandar un camino para tomar otro rumbo, o el pedir consejo y asesoramiento para hacer algo de manera diferente y mejor.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad