Mensaje del Arcángel Miguel – Explora tus opciones

Mensaje del Arcángel Miguel – Explora tus opciones

Eres una persona luchadora, siempre lo has sido, y algo en ti siempre lo será a pesar de que tus circunstancias tal vez te suman en el bloqueo y la impotencia aparente de no saber o no poder hacer nada en determinadas circunstancias.

Para hacer elecciones adecuadas es importante que seas honesto contigo mismo, que te digas la verdad, que sepas lo que quieres y tengas el valor de ir a por ello. No es necesario que hagas concesiones para aguantar cosas que no deseas aguantar, pues de alguna manera aquello que necesites en este momento si tomas noción de dar un paso al frente para alinearte con lo que tu quieres, vendrá a ti y tu transición será amable y amorosa.

Si quieres cambiar de rubro en tu trabajo ahora es el momento de formarte, especializarte y lanzarte al cambio. Si quieres abandonar una relación malsana o una situación malsana, ahora es el momento, no estarás solo, a tu lado habrá personas que te acompañarán y asistirán en el proceso.

Date permiso a ti mismo para tener opciones y posibilidades ilimitadas y ten el valor de ir a por ellas, porque si tu lo deseas, todo es posible.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Dios, gracias por sembrar en mi tu semilla de sabiduría , amor y conocimiento que me permiten ver, comprender y valorar el abanico de opciones que hay disponible para mi en este momento.

Gracias Arcángel Miguel por prestar tu energía a mi servicio para eliminar todos los obstáculos que se ciernen en mi camino y no me dejan avanzar.

Gracias de todo corazón Padre, por depositar en mi tu semilla, esa que me permite elegir las mejores opciones en cada momento y me permiten avanzar de manera positiva en todos los aspectos de mi vida pero especialmente en la salud, en mis objetivos y propósitos y en todo aquello que representa mi felicidad.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad