Mensaje del Arcángel Miguel – EXPLORA

Mensaje del Arcángel Miguel – EXPLORA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es EXPLORA

Ahora estas en un momento donde se despliega una enorme cantidad de energía que estará disponible para ti para que seas capaz de explorar tu propio potencial dentro del cambio de posibilidades y oportunidades disponibles.

Dependerá de ti y solo de ti de que sepas ver y valorar cuales son las que se ajustan a tu propio potencial pero sé consciente de que puedes ir más allá de lo que piensas, de que puedes dar más de si porque aun no te has descubierto a ti mismo, aun no sabes hasta donde puedes llegar, aun no sabes todo lo que puedes manifestar y todo lo que puedes dar de si y eres tú a ti mismo el primero que debes darte la oportunidad de SER de manifestarte, de expandirte, de ser la mejor versión de ti mismo, y de abrirte puertas que están cerradas porque tú aun no has manifestado la intención de abrirlas.

Debes tener claros tus pensamientos, tu sentimientos, tus intenciones, estas deben ser claras, diáfanas, cristalinas, y expresar sin lugar a dudas lo que deseas, y no te importe si lo que tu quieres para ti se aleja demasiado de lo que ahora tienes, o si las condiciones externas ahora no te ofrecen la oportunidad de llegar a ese pensamiento. Tu solo enfócate y concéntrate en tu mejor vida posible, en tu mejor versión posible sin tener en cuenta tus condicionamientos externos, que son temporales dicho sea de paso, y siembra las semillas necesarias  para escribir tu propia historia, para hacer posible que la realidad que hay en tu mente sea la realidad que haya en tu vida terrena.

Las semillas que siembres ahora tienen un poder extraordinario de manifestación por eso debes tener muy claro lo que quieres, enfocar tu energía hacia ese objetivo y ponerte a trabajar para lograrlo.

Todo aquello a lo que le des energía, todo aquello a lo que le des tu atención, enfoque y esfuerzo, todo aquello a lo que le des tu trabajo, florecerá y finalmente podrás recoger los frutos que estás deseando.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por acompañarme en este momento importante de mi vida, donde tomo conciencia de mi propio potencial de creación y manifestación. Gracias por sacar fuera de mi toda la negatividad que puede interferir en mis creaciones, todos los pensamientos negativos, todas las influencias externas que podrían perjudicar mis creaciones y alejarme de mi verdadero propósito en la vida.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad