El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EXPRESA TU ESENCIA

En este momento de tu vida, no tienes necesidad de llevar máscaras, todo lo contrario, es el momento primeramente de ser tu mismo, de ser una persona auténtica, de tener claro lo que deseas pero también de tener el valor de expresar tu verdadera esencia para brillar como solo tú puedes hacerlo.

Mira en tu interior, incluso cuanto más confusas veas las cosas, cuando  más te cueste discernir, cuando más te cueste avanzar, cuando más parezca que tengas que luchar para dar los pasos que debes dar o los cambios que sean necesarios hacer, porque justo en esos momentos donde todo parezca que es nebuloso fuera de ti, hallarás las repuestas en tu interior, porque tu propia alma, tu espíritu, te estará susurrando lo que necesitas saber en cada momento difícil de tu camino.

Si tienes el valor de escuchar a tu propio corazón, en verdad encontrarás las respuestas y tan solo te quedará el ser fiel a ti mismo, ser auténtico en lo que hagas y andar el camino que se te muestre paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Solo piensa esto, tu principal poder en este momento es tu propia autenticidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o canal de WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment