Mensaje del Arcángel Miguel – FANTASMAS

Mensaje del Arcángel Miguel – FANTASMAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es FANTASMAS

Es necesario de que sepas cuáles son tus heridas emocionales, cual es el origen de tus miedos y temores, cual es el origen de tus desconfianzas e inseguridades para poder subsanarlos, porque de lo contrario, esos fantasmas que te asedian de tanto en tanto y que hacen un despliegue impresionante para que tus miedos aparezcan y sean cada vez más intensos nunca van a desaparecer.

La forma de hacerlos pequeños es reconociéndolos, mirándolos de frente, recobrando tu poder frente a ellos y elevando tu propia autoestima al punto de que nada ni nadie pueda quebrarla.

Estás en un tiempo donde la creatividad cobra poder, la ruptura de la monotonía y de rutinas viejas te ayudarán  a hacer esa transformación integra que estás abordando desde hace un tiempo. Ábrete a las comunicaciones, a las nuevas relaciones, a los nuevos intercambios de información, a los nuevos aprendizajes, al conocimiento porque todo ello te dará el poder que necesitas y te reafirmará como identidad y como individuo, y comenzarás  a dar pasos que te sacarán de esos patrones que te han estado asfixiando hasta ahora.

Aprovecha para ir tomando posición, aprovecha para para planificar, organizar, y sobre todo para tener claros tus principios, llénate de fuerza y confianza porque ahora puedes salir de ese agujero profundo en el que estabas de una manera clara y positiva.

Rompe tus rutinas, encuentra motivos para celebrar tus talentos y para agradecerlos, será el comienzo de tu propia sanación.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas por tus numerosas bendiciones, por la luz que irradias cada día hacia mí y el camino que piso y por infundirme el valor de seguir levantándome aun cuando me puedo estar cayendo en mi camino.

Gracias por hacerme ver que hay un mañana para mi, gracias por hacerme ver que hoy tengo oportunidad de ser feliz, prospero y abundante y gracias por derramar sobre mí tu infinita protección alejando toda sombra que pudiera perturbar mi destino.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad