Mensaje del Arcángel Miguel – Felicidad

Mensaje del Arcángel Miguel – Felicidad

Con probabilidad hoy puedas estar experimentando situaciones, momentos, que te aportan ese punto de felicidad y alegría con independencia del momento que transites o del punto en el que te halles. De no ser así, siempre tienes que ser capaz de encontrar ese momento solo para ti, para regalarte ese momento de disfrute, ese oasis en medio del caos, para conectarte con tu esencia, con tu ser, con tu espíritu y sentir esa alegría ese convencimiento de que serás feliz a pesar de lo que hagas, lo que vivas o de los resultados que obtengas en lo que estés manejando.

Eres una persona muy capaz, como ya se te dijo, que no escatima esfuerzo, valor, arrojo, confianza, y le pone ganas para lograr sus objetivos y solo por eso ya debes ser consciente de que en ti está naciendo algo, una etapa nueva, un momento nuevo, y yo nuevo que se percibe a si mismo mas seguro y firme que antes, con una proyección a futuro mas auténtica, y por ende con capacidad de rodearse de personas que están en esa misma sintonía de autenticidad.

Sabes perfectamente cuales son las herramientas que debes usar para atraer todo tipo de prosperidad y abundancia a tu vida y ahora estás en la tesitura de usarlas a tu favor. Ser coherente con tus pensamientos, sentimientos, tu palabra hablada y todo ello en conjunto llevado a la acción en una intención firme y cristalina es lo que te dará el éxito en tu misión.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias de todo corazón por cuidar de mi, incluso en esos momentos donde yo no soy consciente de que necesito esos cuidados. Gracias por asistirme, gracia spor protegerme, gracias por hacer prevalecer mi integridad personal, gracias por guardar mi dignidad, gracias por arrojar luz en mis sombras, gracias por llenar mi vida de amor, gracias por poner en mi vida a esas personas que me darán el mismo amor que yo sea capaz de darles, la misma comprensión y complicidad que yo sea capaz de aportarles, la misma empatía, dulzura y ternura que yo pueda hacerles llegar.

Gracias por no permitir que mis sombras jueguen en mi contra, gracias por ayudarme a que mi luz consiga salir fuera y proyectarse en los demás.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad