Mensaje del Arcángel Miguel – GRATITUD

Mensaje del Arcángel Miguel – GRATITUD

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es GRATITUD

Es posible que ahora te sientas en la deriva sin saber por dónde tirar pero piensa, que esto no es una situación que vaya a perpetuarse, es algo transitorio y debes tener confianza de que esto también pasará.

Mira los obstáculos que transitas en la vida como oportunidades de poner en práctica tus mejores habilidades para resolverlas, estás embarcado en un viaje, el viaje del héroe y cuando un día eches tu mirada atrás y veas todo el trabajo que has hecho, te darás cuenta de que todas y cada una de las experiencias que te han marcado tenían un valor extraordinario en tu proceso de crecimiento y evolución.

Encuentra en tu momento actual, algo por lo que sentir gratitud, algo que te permita transmutar tu tristeza en optimismo, algo que te permita ver lo positivo de las circunstancias que no lo son tanto y algo que te permita ver, que nada es porque si y el camino hacia el que te diriges es de renovación completa.

Todo aquello que no se asiente sobre cimientos estables tenderá a desaparecer, y debes dejarlo ir porque cuando cierras una ventana pequeña hay otra enorme que se abre y podrás permitir que todo aquello con lo que sueñas, vaya acortando distancias y puedas propiciar a que se tornen realidad.

Sea cual sea la etapa que transites, sea cual sea la carestía a la que tengas que hacerle frente, sigue adelante, experimenta tus sentimientos de tal forma, que seas capaz de ver y admirar la belleza que hay ante ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas de todo corazón por darme la templanza y la paciencia necesarias para no reaccionar de manera impulsiva ante los eventos que me desestabilizan en la vida.

 Gracias por aportarme una visión amplia de todas las oportunidades que tengo y sobremanera, gracias por abrir mi mente a la hora de discernir y tomar buenas decisiones.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad