Mensaje del arcángel Miguel – HAY TIEMPO SUFICIENTE

Mensaje del arcángel Miguel – HAY TIEMPO SUFICIENTE

El mensaje para ti del Arcángel Miguel en el día de hoy es HAY TIEMPO SUFICIENTE

Piensa que el tiempo tal y como lo concibes es una ilusión que te permite vivir ciertas experiencias que a su vez te permiten adquirir conocimientos de manera mucho más rápida que si se adquiriesen por otras vías. Ahora, el tiempo juega a tu favor. No pienses que por estar en un momento avanzado en tu vida, ya sea en edad, en una situación o en algo en lo que tu consideres que ya no es posible cambiar, se te ha terminado el tiempo, todo lo contrario, estás en tu tiempo, estás en tu momento, aun puedes dar esos giros a tu vida, tomar esas decisiones que debas tomar, o sembrar nuevos sueños e ilusiones porque hay tiempo suficiente como para que puedas verlos manifestados y puedas disfrutar de las bendiciones que ya son tuyas.

Lo que es tuyo, nadie puede arrebatártelo, solo tú tienes el poder de cederlo, negarlo o rechazarlo, pero también de recibirlo porque es una bendición.

Todo tiene su momento, todo vendrá a ti en su momento, en el momento divino adecuado especialmente en todo aquello que toca a tus emociones, afectos o sentimientos.

Este es un tiempo donde el esfuerzo que tu dediques a tus proyectos y propósitos , siendo positivo, comprometido a mantener esos buenos sentimientos en el tiempo, te garantizarán esa prosperidad que anhelas y es tuya. No pienses que ya se te pasó el tiempo porque no es así, en tus manos tienes todas las posibilidades y oportunidades de manifestar tu abundancia y tu felicidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad