Mensaje del Arcángel Miguel – HAZ LIMPIEZA.
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es HAZ LIMPIEZA.
Cuando todo a tu alrededor parece un caos, es preciso acudir a nuestro interior para ver qué hay de caótico dentro de nosotros y esa limpieza ha de ir desde dentro hacia afuera.
Sin embargo, a veces esto puede resultar complejo y es necesario hacer el proceso a la inversa, limpiar de fuera hacia adentro.
Por eso hoy puede ser muy relajante para ti, y sobre todo esclarecedor, si te ocupas de tareas cotidianas, haz limpieza en tu casa, tu estudio, tu despacho, tus papeles, barre suelos, quita el polvo, deshazte de todo lo que no te sirve, de lo que ya no deseas o no necesitas pero sobre todo, de esos objetos o cosas que ya no te hacen feliz.
Todo lo que te rodee tiene que hacerte feliz, y una vez hayas puesto orden en tu exterior procede a hacerlo también en tu interior. Deshazte de todo aquello que no te hace feliz, comienza a hacer limpieza y sobre todo, a establecer un orden de acciones para lograr que con cada paso que des, te acerques mucho más hacia tu propia libertad.
Sé sincero contigo mismo, no te auto engañes con bagajes emocionales que solo suponen un freo para ti, es hora de tener tu conciencia clara y para eso es preciso despojarse de apegos tóxicos, recuerdos negativos, pensamientos negativos porque si limpias ese tipo de desorden dentro, fuera, en tu cotidianidad, las cosas comenzarán a cambiar ipso facto.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, quiero agradecerte tu ayuda a la hora de hacerme notar qué cosas son las que ya no tienen que estar más en mi vida. Tu sabes que a veces me cuesta discernir, me cuesta ver con claridad, y soy consciente de las muchas cosas que debo cambiar pero me falta nitidez, y valor para hacerlo.
Es por eso que agradezco desde lo profundo de mi alma que me ayudes, me asistas y me acompañes en este proceso.
Gracias por darme el valor necesario para agradecer y dejar ir a todas las cosas, personas o situaciones que ya no tienen cabida en mi momento actual y en adelante, gracias por despejar mi mente y gracias por darme la fortaleza y la confianza necesarias para avanzar sin temor.
Gracias gracias, gracias.
Comments are closed.