Mensaje del Arcángel Miguel – HERMOSO

Mensaje del Arcángel Miguel – HERMOSO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy te dice HERMOSO

A día de hoy, ya tienes que ser capaz de valorar esas cosas buenas que tienes en tu vida y también de apreciar aquello que ha prevalecido, aquello que a pesar del caos y de los envites de la vida, se sostiene y te apoya, aquello que cuando lo contemplas te parece hermoso y quieres que te acompañe en tus próximos pasos.

Puede ser un pensamiento, un propósito, una idea, una relación, una actividad, el convencimiento de algo, etc. Sea lo que sea en tu caso, es lo que quieres seguir conservando en tus próximas andaduras porque es lo que prevalece, lo que tiene valor, y a lo que estás dispuesto a entregarle tu energía en este momento.

Con seguridad ya te has despojado de muchas cosas que no tenían ya un lugar en tu presente y menos aún en tu futuro, y ahora es tiempo de darle tu espacio y tu energía a mejorar todos esos nuevos enfoques, ideas y propósitos que han ido naciendo en tu nuevo ahora, y el momento de darles el espacio que se merecen, el tiempo que se merecen, sin prisa pero sin pausa, observando hacia donde te llevan sin tratar de manipular los procesos, solo fluyendo y viendo las acciones que te muestran que debes dar y sobre todo teniendo el convencimiento de que el camino hacia el que ahora te diriges te llevará a manifestar solo lo mejor para ti.

Oración del Arcángel Miguel.

Amado Arcángel Miguel, te doy gracias infinitas por haberme ayudado a tomar buenas decisiones y a desestimar esas opciones que eran confusas para mi y no tenía claro si debía insistir o no. Gracias por mostrar en mi camino solo lo que necesito tomar en cuenta de verdad y solo aquello que va a servir a mis propósitos en el futuro.

Amado Arcangel Miguel, gracias por ofrecerme una visión clara de la imagen de mi mismo proyectada en el futuro porque eso me ayuda a enfocarme mejor en lo que es realmente importante para mi, mi bienestar pero también mi bien mayor.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad