Mensaje del Arcángel Miguel – HONESTIDAD

Mensaje del Arcángel Miguel – HONESTIDAD

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es HONESTIDAD

En el día de hoy debes tomar conciencia de que todo a tu alrededor es energía, todo tiene su propio espíritu, todo tiene su propia esencia, y todo lo que tu proyectas hacia tu exterior tiene un impacto directo en todo lo que te rodea porque todo forma parte de la misma malla universal.

Para que lo comprendas, es como cuando vas a un lago, y tiras una piedrecita en el agua, el impacto no se deja sentir solo en el punto donde cae, sino que se generan ondas a su alrededor que se propagan como ecos.

Ese es justo el impacto que tu provocas en la malla universal con la fortaleza de tus emociones, de tus pensamiento, de tus sentimientos, y es por eso que es preciso que actúes en coherencia con l o que deseas manifestar.

Para por un momento, analiza tus emociones, sé honesto contigo mismo, asume tu propia verdad, hazte cargo de tus responsabilidades, hazte cargo de las creaciones desastrosas que hayas manifestado antes, y toma conciencia de que tu puedes cambiar eso ahora, tan solo cambiando tu manera de ver las cosas, de enfocarlas, de aplicarles nuevos pensamientos y emociones y verbalizando en consonancia a lo que piensas y sientes.

Todo se propagará como un eco a través de la malla universal y vendrá a ti retornado amplicicado . De modo que si quieres recibir amor, has de enviar amor, has de encarnar el amor, has de sentir amor, has de regalar el amor, comenzando por ti hacia ti mismo y cuando te miras con amor, cuando te das amor, estás preparado para proyectarlo a través de la malla y de esa forma, llegará a ti justo aquello en lo que estás vibrando. Esto es válido para todo aquello que desees manifestar pero antes debes ser autocritico y honesto contigo mismo, decirte tu verdad y corregir las distorsiones que tu verdad ponga en evidencia ante ti.

Recuerda, tu principal poder es tu verdadera autenticidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, me hallo atravesando grandes vicisitudes con obstáculos que aunque o son enormes, si son difíciles para mí el superarlos. Te doy gracias infinitas por acompañarme y guiarme en estos procesos y por ayudarme a ver el camino, a encontrar la confianza en mí, a encontrar la fortaleza en mí y a elevar mi autoestima hasta límites donde ni yo mismo me pueda auto sabotear.

Gracias por favorecer que mis transiciones sean dulces, amables, revestidas de mucho amor y apoyo en el camino.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad