Mensaje del arcángel Miguel – Hónrate a ti mismo.

Mensaje del arcángel Miguel – Hónrate a ti mismo.

Mensaje del arcángel Miguel – Hónrate a ti mismo.

Hónrate a ti mismo. Es tiempo de reconstrucción,  de conectarte con tu propia felicidad, tu salud, tu prosperidad y abundancia. Para poder conectar con todo eso debes honrarte a ti mismo, ser fiel a tus principios, respetarte y amarte pero sobre todo valorarte y aceptarte tal cual eres, con todas tus virtudes y defectos.

Escúchate a ti mismo, a tu corazón, al mensaje que te da tu propia alma si te das el tiempo de parar para oírte.

Es tiempo de atender tus necesidades, de reconstruir tu amor propio y validarte a ti mismo, de alejarte de esas situaciones, personas o cosas que te mantienen en actitud de sacrificio por abuso de confianza o abuso de poder.

Es tiempo de sanar el alma pero también el cuerpo, cuidándote, siendo consciente de qué hábitos tienes en tu vida ahora que son malsanos y te están destrozando.

Es tiempo también de cuidar tu autoestima, no permitiendo que otras personas te manipulen de alguna manera o te hagan sentir pequeño o pequeña, tu eres un hijo de Dios y mereces ser amado y respetado por ello.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias por ayudarme en todo momento a retirar de mi vida esas interferencias que no me permiten apreciarme tal y como soy, amarme por como soy y quien soy. Gracias por permitirme verme a mi mismo a través de vuestros ojos y apreciar toda la belleza que hay en mi, toda lo hermoso que hay en mi y que puedo compartir con los demás.

Gracias por mirarme desde el amor porque así yo también puedo verlo, sentirlo y dármelo y por ende repartirlo también.

Gracias Arcángel Miguel por ofrecerme tu respeto, y por enseñarme a hablar positivamente de mi mismo y también a irradiar pensamientos positivos hacia fuera.

Gracias mi amado Arcángel por la protección que me brindas en todas mis relaciones y poner en mi camino solo personas dulces, amorosas, respetuosas y cariñosas.

Gracias, gracias,gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad