Mensaje del Arcángel Miguel – “ Es hora de abandonar esa situación malsana”

Este es un momento donde debes reflexionar profundamente qué parte de tu vida está siendo  sometida a una relación tóxica; tal vez tu trabajo,  tal vez una relación de pareja, familia o amigo; tal vez tu relación con la alimentación o incluso dejar un hábito tóxico como el tabaco,  el alcohol, los medicamentos o las drogas.

Sea como fuere, has pedido en lo más profundo de tu ser ayuda a los ángeles y el Arcángel Miguel ha oído tus plegarias y el mensaje que tiene para ti es “¡huye!” Ya has soportado por demasiado tiempo esa situación de maltrato hacia ti mismo estando subyugado a una situación tóxica en la que has invertido demasiado tiempo sin lograr ningún resultado. Esto no es beneficioso ni para ti ni para nadie y tu opción puede ser irte, abandonar la negatividad sin indecisión ni culpabilidad.

Sin embargo no temas, no estarás solo. Los ángeles te asistirán para que la separación de esa situación tóxica sea lo más armoniosa posible y el Arcángel Miguel te protegerá. Sigue tu intuición en cada etapa del proceso y la transición será suave.

Oración

Arcángel Miguel, ¿En qué ámbitos de mi vida debo concentrarme ahora? Gracias por ayudarme a escuchar tus respuestas y por darme el valor de realizar cambios sanos en mi vida.

 


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.