Estás listo para ponerte en conexión con lo divino.

Como se te dijo en el mensaje anterior en ti radica el inicio y el fin, el alfa y el omega, el cielo y la tierra, y en tu interior tienes todo el poder todo el potencial para conectarte con lo divino. Es un momento muy especial porque ha llegado la oportunidad de iluminar tu experiencia de vida para que brilles como nunca lo has hecho.

 Este avance requiere de calma, paciencia, serenidad, pero sobre todo reflexión, porque lo que está oculto en las profundidades de tu alma debe emerger a la luz para que puedas verlo  y ser consciente de ello, antes de iniciar un nuevo rumbo o de tomar la decisión apropiada, en la experiencia de vida que ahora que transitas.

Es un tiempo de regeneración donde todavía hay mucho trabajo por hacer, tareas que determinar, objetivos que fijar, sin embargo, no tienes que pasar a la acción inmediata, a veces esperar está bien porque ayuda a ver con mayor claridad, a analizar la información que estás manejando y sobre todo a identificar los errores para rectificarlos, así como las virtudes y los logros para potenciarlos.

Una vez que seas consciente de todo esto ya estarás capacitado para tomar tu decisión, elegir el camino que deseas seguir y emprender el rumbo.

 Si la vida te para no lo veas como un obstáculo, míralo como la oportunidad de hacer algo de manera diferente, desde la calma y la paciencia, asegurando cada paso que des para que tu camino sea estable, robusto y consolidado, evaluando con detenimiento cada próximo paso que tú vayas a dar, siempre desde la precaución y el sentido común.

 Mantenerte en alerta está bien, porque te puede ayudar a detectar oportunidades que pueden dar un giro repentino a tu día, un cambio repentino a una situación, un proyecto, o incluso a una relación, sin embargo, la paciencia, la calma, la meditación y la reflexión, son actitudes justificadas en este momento, para no dar pasos en balde que te pudieran apartar del logro de tu objetivo.

No des las cosas por supuestas en el caso de que tengas dudas, pedir una opinión, un consejo, una valoración diferente de algún  asunto concreto puede ser lo que marque la diferencia entre el éxito o el fracaso.

 En el camino no olvides descansar suficientemente, es algo casi vital porque vas a estar manejando mucho volumen de energía en todas las actividades, ya sea mentales, emocionales o físicas que vayas a realizar, y canalizar adecuadamente todo ese exceso de fuerza vital puede ser algo a considerar con un resultado positivo para ti.

Oración del Arcángel Miguel para hoy

Amado Arcángel Miguel, protege mis pasos, ve por delante guiandome para que no me pierda, para que los espejismos no me atrapen y mi mente esté serena y lúcida para identificar con absoluta claridad el camino hacia el cumplimiento de mis objetivos.

Que tu luz sea mi escudo, que tu avance sea mi brújula, y que tu senda, me lleve directo hacia las bienaventuranzas del Padre.

Gracias, gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad