El mensaje del Arc√°ngel Miguel para ti en el d√≠a de hoy es EST√ĀS DONDE TIENES QUE ESTAR.

Algo que debes tener presente, es que todos los caminos que has transitado hasta ahora y que te han tra√≠do a tu momento presente, eran los que deb√≠as recorrer. Sin ellos, todo el bagaje valioso de aprendizajes que traes no habr√≠a sido posible, y ahora, no te capacitar√°n para iniciar nuevos caminos que te llevar√°n hacia nuevos rumbos en los que t√ļ y solo t√ļ tienes la capacidad de decidir hacia d√≥nde te llevar√°n.

Sin embargo, debes saber que est√°s en el lugar correcto, momento correcto, camino correcto.

Estás donde tienes que estar, y tus experiencias te capacitan para resolver todos los desafíos que ahora se te puedan presentar. Piensa en ti, como esa persona que ahora está en la cresta de la ola con todo un potencial increíble en su haber y solo de ti depende de todo lo que quieras y estés dispuesto a hacer con él.

Tienes talento, tienes dones, tienes sue√Īos y esperanzas, tienes objetivos ya claramente marcados en tu mente y ahora solo te queda estructurarlo con planificaciones, organiz√°ndote, disciplin√°ndote, para llevar todo ello hacia el pr√≥ximo nivel en tu vida.

Oración del Arcángel Miguel para hoy

Amado Arc√°ngel Miguel
Te doy gracias de todo corazón por tu asistencia, tu protección, y por no dejarme solo en mis momentos más delicados. Te ruego, que liberes mi corazón de las losas que suponen los sentimientos de tristezas y penas, liberame de esa carga emocional para que pueda llenarme de paz, de amor, de gratitud pero sobre todo, alcanzar la serenidad suficiente como para tomar el control del rumbo de mi vida, y con tu guia, dar los pasos necesarios en la dirección correcta.
Gracias, gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad